30/7/14

Deporte

DEPORTE

En nuestra secció Dietétios-Deporte, encontrarás todos los complementos deportivos que utilizas siempre en OFERTA y con TRANSPORTE GRATIS




 GAINER PREMIUM EXTRA 7 Kg Chocolate
 PVP 56,51 euros 


 Descripción del producto:
GAINER PREMIUM EXTRA

Gainer Premium extra es una mezcla equilibrada de proteínas e hidratos de carbono reforzada con creatina y glutamina. Su formulación está pensada para aportar la cantidad justa de energía y potencia para poder desarrollar un trabajo muscular eficaz.


La amilopectina pura de maíz es un carbohidrato de fácil asimilación y máxima disponibilidad que proporciona la energía necesaria para desarrollar una intensa actividad física.


El concentrado de proteínas de suero
obtenido por ultrafiltración combinado con el aislado de proteína de soja protege la masa muscular y combate su desgaste al mismo tiempo que garantiza el recambio proteico.


La incorporación de glutamina en la formulación se debe a su beneficiosa colaboración en la síntesis proteica, en el incremento de retención de nitrógeno que promueve y en la disminución del deterioro muscular y del tiempo de recuperación muscular que provoca y la incorporación de creatina, se ha hecho, para ayudar en el aumento de la fuerza muscular y para favorecer el aumento de peso corporal.


COMPOSICIÓN MEDIA APROXIMADA

 71 % HIDRATOS DE CARBONO
21% PROTEÍNA
1.6 % GLUTAMINA
1.5% CREATINA

Ingredientes:
Amilopectina pura de maíz, concentrado de proteínas de suero obtenido por ultrafiltración, aislado de proteína de soja, aromas, glutamina, creatina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC), antiaglomerante (dióxido de silicio), complejo de vitaminas (vitamina C, vitamina E, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina A, vitamina B9, biotina, vitamina D, vitamina B12).

Modo de empleo:

Tome 30 g de producto (3 cacitos dosificadores) con agua, 3 veces al día. Se puede tomar por la mañana o 30 minutos después del ejercicio físico, o también si se prefiere, durante el día hacer pequeñas tomas.


Puedes acceder directamente a través del siguiente enlace:http://137.devuelving.com/producto/gainer-premium-extra-------7-kg-chocolate/10913