20/8/14

VR6 Definitive Foam




VR6 Definitive Foam PVP 11,00 euros Solo en www.137.devuelving.com



TU PRIMERO Y ÚLTIMO TRATAMIENTO CAPILAR



VR6 Definitive Foam, un regenerador capilar
VR6 Definitive Foam contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar. Es un producto cosmético de aplicación externa.




 RESULTADOS:



92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas
VR6 Definitive Foam, potencia y acelera los resultados de VR6 cápsulas. Reduce la pérdida del cabello y estimula su crecimiento. Actuando a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento, la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar. Eficacia probada clínicamente.
VR6 Definitive Foam ha conseguido un 92,46% de eficacia cuando se une a la toma de las cápsulas, este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.




ESTUDIOS CLINICOS VR6

- Ensayo clínico aleatorizado para evaluar la eficacia de un tratamiento compuesto por cápsulas nutricosméticas frente a placebo en el tratamiento de la caída del cabello:

- Ensayo clínico aleatorizado, controlado por placebo y doble ciego para evaluar la eficacia del complemento alimenticio vr6 en el tratamiento de caída del cabello:

- Informe de resultados del ensayo clínico para evaluar la eficacia del tratamiento capilar VR6:







 COMPOSICIÓN:

 Los principales ingredientes de VR6 Definitive Foam, son los siguientes:

 
ANAGAIN TM: (Extracto orgánico de guisante) que reprograma el ciclo de vida del cabello: prolonga y activa la fase Anágena y reduce la fase Telógena.

SAL DE ZINC: Inhibe la 5-alfa reductasa. Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.
ARGININA: Aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso. CAFEÍNA: Posee efectos anti-inflamatorios. Estimula el riego sanguíneo del cuero cabelludo, fortificando la raíz del cabello. PANTOTENATO CÁLCICO: Activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina.


 
MODO DE EMPLEO



Aplicar por la noche, 1 vez al día. Indicado para mujeres y hombres.
Dispensar 4 pulsaciones sobre la palma de la mano y aplicar la espuma sobre el cuero cabelludo mediante un ligero masaje, procurando que queda homogéneamente distribuido.

 
Advertencias:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos.