19/8/14

Parafarmacia

Productos Capilares

VR6 definitive Hair pastillas 6 cajas tratamiento de 6 meses  PVP  210,08 euros

 TRANSPORTE GRATIS ENTREGA EN 24 - 48 HORAS

TÚ PRIMERO Y ÚLTIMO TRATAMIENTO CAPILAR

 VR6 definitive hair es el complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar.

VR6 es el primer producto que combina/agrupa por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello.
 Los extractos vegetales utilizados son certificados como de la máxima pureza. 
 Elaborado mediante una fórmula exclusiva y original, VR6 puede ser la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo. Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida

Resultados:
 
88% EFICACIA PROBADA

VR6 cápsulas ha conseguido un 88,36% de eficacia, este porcentaje se extrae a partir de los resultados obtenidos en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado las propiedades beneficiosas de cada componente así como su acción sobre el organismo, al igual que en el estudio clínico realizado con el producto, demostrando la recuperación de la fortaleza capilar.

El uso de VR6 ayuda eficazmente a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar, aportando un aspecto más vivo y luminoso al cabello. Así mismo está recomendado para el mantenimiento de un pelo sano y con vitalidad al incrementar el aporte de nutrientes al folículo piloso.


 


ESTUDIOS CLINICOS VR6

- Ensayo clínico aleatorizado para evaluar la eficacia de un tratamiento compuesto por cápsulas nutricosméticas frente a placebo en el tratamiento de la caída del cabello:
- Informe completo realizado por CTC (Centro de Tecnologia Capilar)

- Ensayo clínico aleatorizado, controlado por placebo y doble ciego para evaluar la eficacia del complemento alimenticio vr6 en el tratamiento de caída del cabello:
- Informe completo realizado por Quantum Experimental.

- Informe de resultados del ensayo clínico para evaluar la eficacia del tratamiento capilar VR6:
- Publicación revista Estudio Clínico.

- Informe que concluye que VR6 Definitive Hair contribuye al mantenimiento del pelo normal, a la pigmentación normal del pelo y a la síntesis normal de cisteína manteniendo la queratina del pelo:
- Informe técnico-científico UCAM

- Certificado de ausencia de gluten



 COMPOSICIÓN

VR6 contiene una combinación de ingredientes que han demostrado su eficacia para el normal mantenimiento del cabello y su pigmentación

ZINC:
La contribución del zinc en el metabolismo correcto de proteínas sería especialmente relevante en el ámbito de la salud capilar para asegurar una correcta síntesis de queratina y colágeno, proteínas que forman parte de la estructura del pelo, piel y uñas

BIOTINA: Los síntomas de la deficiencia en biotina incluyen la debilidad del pelo (menor grosor del mismo) y progresión hacia una pérdida total del mismo. La aportación de biotina restablece el crecimiento normal al cabo de 1 o 2 meses de la deficiencia
L-CISTINA: Su eficacia en promoción de la salud capilar ha sido mostrada en diversos estudios.
VITAMINA B6: Ayuda en la correcta síntesis de la cisteína, un aminoácido que aporta la estructura y resistencia a las fibras de queratina. La carencia de esta vitamina es una de las causas de la caída del cabello.
ISOFLAVONAS DE SOJA:  Favorecen la renovación de las células de la dermis y estimulan las síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para conseguir una mejor elasticidad de la piel.
HIERRO: La falta de este mineral produce la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.
EXTRACTO DE SERENOA REPENS: Numerosos estudios apuntan a que esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello ya que inhibe la 5-alfa reductasa.
PANTOTÉNICO (VITAMINA B5): El ácido pantoténico tiene una larga lista de usos, entre ellos el de la mejora de la alopecia 
COBRE: Una relación de causa y efecto se ha establecido entre la ingesta dietética de cobre y el mantenimiento de la pigmentación del pelo.

VITAMINA E: Actúa coordinada con otras moléculas y enzimas en la defensa de las células frente a los efectos nocivos producidos por los
radicales libres, considerándose actualmente un importante antioxidante que aporta sustanciales beneficios al organismo.

 
MODO DE EMPLEO


Se aconseja tomar 2 cápsulas juntas al día antes de ingerir alimentos, durante 6 meses.
El tratamiento óptimo para conseguir unos resultados externamente visibles se estima en 24-26 semanas, aunque depende de las condiciones particulares de cada persona.
Es posible tomar VR6 tanto de manera continuada como realizar ciclos, combinando la toma del producto durante 24 semanas, con periodos de descanso de 4 semanas, para mantener de forma continuada todas las propiedades saludables para cabello que aporta el producto.

El uso continuado de VR6 favorece el incremento del volumen capilar, así como un mayor brillo y vitalidad