22/12/14

J´’Adore de Christian Dior 50 ML







En www.137devuelving. com código de invitación 137, Sección Perfumería encontraras

J’`Adore es un perfume caracterizado por una mezcla de notas florales, donde se pretendió crear un aroma floral luminoso, alegre, asentado y decidido y para eso armoniza flores como la Champaca (que es una variedad de magnolia de la India, de olor fresco, afrutado y exótico), la violeta de Francia y la orquídea cristalizada, como fondo, la madera de amaranto, cuyo aroma recuerda al del clavel con más madera y suavidad; y se armoniza con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

El frasco de J’Adore nos hace recordar a un ánfora, diseño a la vez muy antiguo y muy moderno, que transcurre en una dimensión donde el tiempo no transcurre. Una forma simbólica, depurada, con un cuello dorado rodeado de anillos. El cuello similar a un collar masai, está rematado con un tapón en forma de bola de cristal.

Es importante destacar que si el nombre del perfume no es visible en el frasco, es porque está escondido en el corazón mismo de esa bola de cristal como un signo de exclamación ¡J’Adore!.

Esta hermosa y distinguida fragancia perteneciente a la familia olfativa frutal-floral es recomendada especialmente para la tarde-noche.

Como notas de salida se destaca: Bergamota, Melon, Durazno, Pera , en notas medias predomina: Fresia, Lirio, Rosa, Violeta y como notas base se destaca: Cedro, Sándalo, Vainilla, Almizcle

Los ramos florales forman parte de ritos ceremoniales muy importante en la vida de toda mujer, por eso la casa Dior ha creado “J’Adore” como si de un gran ramo de flores se tratara, con un estilo y sofisticación que distingue a las creaciones Dior.

Ver precio 137.devuelving 
J’Adore de Christian Dior 50 Perfumes Para Ella para perfumes