19/4/15

GRABADOR DE LLAMADAS TELEFONICAS

http://137.devuelving.com/producto/grabador-de-llamadas-telefonicas-20.0095/11115

Precio 55,00 €         Gastos de envío gratis a todas las provincias

 Con el   GRABADOR DE LLAMADAS TELEFONICAS 20.0095

 Podrá tener bajo control todas las llamadas realizadas y recibidas en tu casa o en la oficina. 
Con una interfaz muy sencilla, el grabador almacena las conversaciones registradas en formato .wav en su ordenador a través de la conexión USB. 

Sólo tiene que conectarlo a el teléfono que se quiera controlar y a la toma de línea a través de sus dos conexiones RJ11.

 Incluye todos los cables y el software necesario para su correcto funcionamiento. Ideal para el control de calidad de llamadas en oficinas, hoteles, recpcpciones, etc. 


Características : Funciona con sistemas VoIP (Vonage, Magic Jack, Cable...), sistemas de telefonía digital, multilíneas de oficinas, sistemas de telefonía PBX y teléfonos de hoteles. 
 Puerto USB 2.0  Conexión a través de cable RJ11  Graba los archivos en formato WAV en el PC Grabación automática de llamadas emitidas y recibidas.
  Funciones de búsqueda, e-mail, contestación instantánea a mensajes e identificación de llamada a través de una ventana emergente automática. 
 Posibilidad de exportar archivo excel con registro de actividad.  
Grabación digital a 64 Kbps y 8 Kbps (Comprimidos)
 Compatible con Windows 2000/ XP/ Vista/ 7 
 Dimensiones 73mm x 43mm x 18mm

 Contenido:Grabador de llamadas telefónicas, adaptador digital VoIP y multilínea, cable de teléfono, cable USB, CD con Software.    

Más información





{ border-top:1px solid #888; margin:5px; margin-top:15px; padding:5px; color:#888; font-family:Tahoma, Arial, sans-serif; font-weight:bold; font-size:11px; }