7/5/15

YSL TOUCH ECLAT Yves Saint Laurent tono 1


YSL TOUCH ECLAT Yves Saint Laurent tono 1, comprar,barato 
 En   http://137.devuelving.com/ Puedes encontrar en la sección Maquillaje:
YSL TOUCH ECLAT Yves Saint Laurent tono 1    

Textura:Fluido
Color: Beis 
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Cobertura: Natural


Con  Touche Éclat, la piel se ilumina, el rostro recupera toda su expresividad.
Touche Éclat deja en tu piel una textura fresca, fluida y ultrasedosa. Se desliza suavemente, adaptándose a las líneas y relieves del rostro
    Su elevado contenido en aceites volátiles y agentes hidratantes proporcina a la piel un confort inmediato y una sensación de suave caricia     
    
 Touche Éclat , un fluido sin efecto máscara, oculta las imperfecciones y proporciona un resultado luminoso, realzando los contornos y revelando la expresividad del rostro. El tono de la piel nunca parece artificial.


Como utilizar  YSL TOUCH ECLAT Yves Saint Laurent tono 1   :
Aplicandolo  con las manos, como si se tratase de una crema. O con el pincel, para un acabado más sofisticado.

 1.Elimina los signos de fatiga
Utilizando el pincel, aplica el producto en pequeños toques en las áreas oscuras del rostro: los lados de la nariz, las esquinas de los labios, el centro de la barbilla y las líneas de expresión.
Touche Éclat se aplica alrededor de las aletas de la nariz para eliminar los signos de fatiga (surco nasogeniano, pequeños pliegues, sombras...) y, de este modo, aclarar y dar más luminosidad.


 2.Ilumina el rostro
Touche Éclat
permite atenuar los signos de fatiga y devolver toda la luminosidad a la piel. En el rostro, donde se alternan las zonas de luz y de sombra, el pincel actuará en los puntos de unión (parte superior del pómulo, parte media...) para realzar el tono.


 3. Consigue unos labios sensuales
Touche Éclat
logra realzar toda la sensualidad de la boca. Aplicándolo sobre el borde no pigmentado que rodea el contorno de los labios, realza el volumen de manera natural, aportándole un aspecto carnoso y sensual.

 
 4. Presume de una mirada de cine
Touche Éclat
ilumina el párpado y la mirada (Aplícalo sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo. Actúa contrarrestando la presencia de ojeras marcadas. También se puede aplicar sobre el arco del ojo, consiguiendo unos resultados visibles: un párpado más liso y una piel resplandeciente.

















{ border-top:1px solid #888; margin:5px; margin-top:15px; padding:5px; color:#888; font-family:Tahoma, Arial, sans-serif; font-weight:bold; font-size:11px; }