7/12/15

Detergente líquido natural para lavadora 3L

Inicio > Para la casa > Limpieza Ecológica / Bio > Detergente líquido natural para lavadora 3L


Detergente líquido natural para lavadora 3L

Precio en tienda:   10,20 €
Entrega  entre 5 y 7 días.

Descripción del producto:

Este detergente es una alternativa, saludable y respetuosa con la naturaleza, entre la extensa oferta que existe hoy día en el mercado para el lavado de la ropa.

Esto se debe a que la mayor parte de su composición es jabónlíquido natural fabricado de manera artesana con aceites vegetales, consiguiendo así un producto de excelente rendimiento y con una

magnífica relación precio/calidad.

Nuestro detergente gracias a sus ingredientes y su textura cremosa ofrece la máxima eficacia en todo tipo de tejidos, a la vez que cuida y mima la ropa, ayudando así a alargar la vida de las prendas.

No es necesario utilizar suavizante. Al tratarse de jabón natural, hecho con aceites, la ropa queda suave y esponjosa por si sola. Apenas perfumado deja un agradable olor a limpio en toda la colada.

Eficaz a bajas temperaturas, contribuyendo así al ahorro de recursos energéticos.

Recomendaciones de uso:

Para una correcta dosificación, tenga en cuenta la suciedad de la ropa y la dureza del agua. Siga siempre las instrucciones de lavado especificadas en la etiqueta de cada prenda.

Los productos Natural White son respetuosos y no testados en animales. El 96% de los ingredientes son de origen natural.

NO CONTIENE: fosfatos, enzimas, blanqueantes ópticos ni ningún elemento de procedencia animal. Biodegradable.

VER PRECIO, COMPRAR

{ border-top:1px solid #888; margin:5px; margin-top:15px; padding:5px; color:#888; font-family:Tahoma, Arial, sans-serif; font-weight:bold; font-size:11px; }