30/7/15

Cava Brut Nature Reserve, Antigva Cava, Millesime

   El  cava de ANTIGVA cava no tienen fermentación maloláctica alguna, permitiendo así que el cava desarrolle plenamente su frescor y sus aroma en el transcurso de su madurez y envejecimiento. La presión en botella es menor, alrededor de los 4,5 kg cuando una botella de cava clásica soporta unos 6,0 kg. Las burbujas de ANTIGVA cava son un 30% más pequeñas que las de un cava tradicional.

http://137.devuelving.com/producto/cava-brut-nature-reserve,-antigva-cava,-millesime/13372 La técnica de elaboración le confiere un sabor cremoso procedente de la finura de sus burbujas y la ligereza de su corona de espuma, convirtiéndolo en un cava adaptado a la gastronomía. ANTIGVA cava es único, singular, exclusivo. Disfruta de este Millesime 2010, con sus 30 meses de crianza y su coupage de Xarel.lo, Macabeo, Parellada y Chardonnay.
 
 Variedad de Uva:
Xarel.lo, Macabeo, Parellada y Chardonnay.

 Año:
2010
  Recomendado Para: Mariscos, Aperitivos, Arroz y pastas, Carne blanca,Foie y mi-cuit, Pescados, Quesos y embutidos, Verduras y vegetales.


 Caja de 6 botellas 114,00 € , COMPRAR


 

{ border-top:1px solid #888; margin:5px; margin-top:15px; padding:5px; color:#888; font-family:Tahoma, Arial, sans-serif; font-weight:bold; font-size:11px; }